30 minutos
Duración
Todo el año
Salidas
30 km.
Km. recorrido

El traslado aeropuerto al centro de Salta es también conocido como Transfer IN. Una opción regular, económica y práctica para llegar al centro de la ciudad de Salta.
Se trata de una combi o minibus de 19 o 24 asientos – dependiendo la temporada – que al momento de llenarse, sale hacia el centro de la ciudad, dejando a los pasajeros en la puerta de su alojamiento céntrico.
El alojamiento se debe encontrar en el radio de unas 20 cuadras alrededor de la plaza principal de Salta (9 de Julio)

Consultar por horarios especiales (antes de las 8:00 de la mañana y después de las 18:00)

Características del servicio del traslado Aeropuerto Hotel

LUGAR DE SALIDA Aeropuerto de la ciudad de Salta (Martín Miguel de Guemes)
LUGAR DE DESTINO Alojamientos céntricos en la ciudad de Salta.
HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO De forma regular, entre las 08:00 y 18:00 hs.
INCLUIDO
Traslado en minibus. Asistente de arribo con cartel con su nombre.
Seguros de transporte. Dropoff en alojamiento céntrico

Otras maneras de trasladarse desde o hacia el Aeropuerto de Salta

En Taxi

En el caso de querer tomar un taxi, los mismos se pueden encontrar a la salida del sector de arribos. Hay una empresa que trabaja dentro del aeropuerto. A veces hay que esperar un tiempo para poder acceder al remis, ya que por la gran cantidad de personas que llegan, se suelen ocupar rápido.

En colectivo interurbano

Para acceder a la parada, habrá que caminar aproximadamente 1 km hasta la ruta donde se encuentra la garita para esperar.
El colectivo es el corredor 8A de Saeta. La frecuencia es de unos 15 minutos aproximadamente. Pueden ver el recorrido completo de este corredor en este enlace.
El pasaje se paga mediante una tarjeta a la que previamente habrá que cargarle credito. En caso de no contar con esta tarjeta (conocida como SAETA), se le puede pedir a algún pasajero que pase la misma por nosotros y darles el valor del boleto en efectivo a esta persona.

Para más información, contáctese con nosotros.

Traslado aeropuerto de Salta
Combi para traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto de Salta

Opiniones de Viajeros

5.00 basado en 1 opinión

Mostrar solo reseñas en Español (1)

1 octubre, 2018

Nosotros utilizamos Dexotic, en 3 ocasiones. Transfer hotel-aeropuerto-hotel y la restante, fue una excursión a Cafayate desde Salta. Impecable el guía que nos tocó, se llama Ciro. Muy divertido y sabía mucho. Nunca paró de contar cosas. La empresa es responsable, está permanentemente en comunicación, te avisan todo y cumplen. No duden en contratar está empresa. Tiene excursiones por todo Salta y Jujuy. La página web es absolutamente clara. Volveríamos a contratarla.

Deja una opinión

Valoración