+12
Edad
Dique Cabra Corral
Región
Bajo
Requerimiento Físico

El “Salto Bungee” es un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde una rampa metálica montada en el puente, a 40 metros de altura aproximadamente sujetado de los tobillos a una soga elástica que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes. La persona puede elegir tocar el agua o no, luego del salto lo descienden a una embarcación y lo llevan a la costa navegando.

LUGAR DE SALIDA/VUELTALos pasajeros deberán presentarse en el puente del Dique Cabra Corral. Se puede utilizar el transporte publico. Para llegar al dique hay que tomar en Salta, en la estación del Teleférico de Parque San Martín, el colectivo urbano línea 5 que va hasta el puente del dique (en el frente del colectivo los carteles indican “5 Moldes”). Sale uno cada hora.
También es posible contratar un traslado privado para ir hasta el Dique Cabra Corral.
QUE LLEVAR
  • Zapatillas deportivas;
  • Repelente de insectos para los días de verano, protector solar;
  • Gorro y lentes para el sol;
INCLUIDO
1 Salto BungeeAsistente
Seguros
NO INCLUIDOTraslado hasta el dique

 

Salto Bungee en Cabra Corral
tirolesa-salta-dique-cabra
tirolesa-salta-dique
tirolesa-dique-cabra-corral
bungee-salta-cabra-corral
bungee-salta
bungee-dique-cabra-corral

Opiniones de Viajeros

4.80 basado en 5 opiniones

Mostrar reseñas en todos los idiomas (5)

11 octubre, 2018

Muy bueno es algo que hay que ir a hacer si estas cerca de salta y te gustan las cosas extremas.
Realice el salto jumping, me cobraron 550 por el salto y 270 mas o menos por las fotos. Recomiendo las fotos si van a realizar el salto ya que salen muy buenas y es un lindo recuerdo.
El lugar es muy lindo, pueden ir temprano y pasar todo el dia ahi 🙂

11 octubre, 2018

Excelente experiencia haciendo el salto sobre el Dique cabra corral. Maravilloso lugar para las actividades extremas

11 octubre, 2018

Realize el salto bunjee y el paseo a la isla de los sueños y la pase bien con mi amiga lamentablemente faltaron las motos de agua, saludos desde Iquique, Chile

11 octubre, 2018

Lo hizo mi pareja, todo el equipamiento parece muy seguro, las medidas que toman son bastantes serias, y tienen paciencia a los que no se animan a saltar! je los intruyen bien en como saltar y que hacer hasta que los buscan. fue una linda experiencia! se puede reservar en la pagina de la empresa, se puede llegar en colectivo desde salta capital, linea 5 a dique cabra corral (por Moldes) se toma en la base del teleferico sobre av. san martin (sale aprox 1 por hora) , en cualquier oficina de informacion turistica pidan papel de horarios de colectivos a lugares turisticos y tiene para ir en colectivo a varios lugares.

11 octubre, 2018

Excelente experiencia en bungee jumping en el dique Cabra corral. Una cálida y paciente atención por parte del instructor que hizo que todo sea mas fácil.

Deja una opinión

Valoración