Todas las edades
Edad
Dique Cabra Corral
Región
Bajo
Requerimiento Físico

Viaje en bote hasta “Isla de los Deseos” en este paseo por las islas del Dique Cabra Corral. Hay un mirador que permite apreciar desde las alturas el majestuoso paisaje que ofrece el espejo de agua, excelente lugar para fotos y disfrutar el paisaje desde otra perspectiva. Durante el verano, los pasajeros pueden bañarse con los salvavidas que son brindados por la empresa, para disfrutar las agradables aguas del Dique Cabra Corral. Sin límite de tiempo en la isla, podrán utilizar las instalaciones durante el día.

LUGAR DE SALIDA/VUELTALos pasajeros deberán presentarse en el puente del Dique Cabra Corral. Se puede utilizar el transporte publico. Para llegar al dique hay que tomar en Salta, en la estación del Teleférico de Parque San Martín, el colectivo urbano línea 5 que va hasta el puente del dique (en el frente del colectivo los carteles indican “5 Moldes”). Sale uno cada hora.
También es posible contratar un traslado privado para ir hasta el Dique Cabra Corral.
QUE LLEVAR
  • Zapatillas deportivas;
  • Repelente de insectos para los días de verano, protector solar;
  • Gorro y lentes para el sol;
  • Toalla.
INCLUIDO
Paseo por las islasAsistente
Seguros
NO INCLUIDOTraslado hasta el dique

 

Paseo en catamaran

Opiniones de Viajeros

4.67 basado en 3 opiniones

Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

11 octubre, 2018

Aún fuera de temporada y en día de semana nos recibieron muy bien, paseamos en lancha.. los chicos pudieron meterse al agua. El guía muy atento, nos renovó los salvavidas para que no volvamos mojados.

11 octubre, 2018

Espectacular la experiencia y el equipo de Extreme Games con toda la buena onda y entusiasmo para que la experiencia sea inolvidable!!

11 octubre, 2018

Una linda opción para hacer con la familia. El dique Cabra Corral es hermoso y con esta actividad se puede conocer de la mejor manera. Gracias!

Deja una opinión

Valoración