1 día
Duración
+15
Edad
Dique Cabra Corral
Región
Bajo / Medio
Requerimiento Físico

Este nuevo paquete de aventura en el Dique Cabra Corral es para los amantes de los deportes de aventura relacionados con el agua. Consiste en 4 excursiones de aventura que se realizan en el Dique Cabra Corral en 1 día.
Experimenta la aventura en Salta y Dique Cabra Corral con todas las actividades propuestas. Todas se realizan desde una plataforma a 40 metros sobre el nivel del agua.

Características del Paquete de Aventura en el Dique Cabra Corral

LUGAR DE SALIDA/VUELTALos pasajeros deberán presentarse en el puente del Dique Cabra Corral. Se puede utilizar el transporte publico. Para llegar al dique hay que tomar en Salta, en la estación del Teleférico de Parque San Martín, el colectivo urbano línea 5 que va hasta el puente del dique (en el frente del colectivo los carteles indican “5 Moldes”). Sale uno cada hora.
También es posible contratar un traslado privado para ir hasta el Dique Cabra Corral.
QUE LLEVAR
  • Zapatillas deportivas;
  • Repelente de insectos para los días de verano, protector solar;
  • Gorro y lentes para el sol;
  • Muda extra de ropa;
  • Toalla.
INCLUIDOPaseo por las Islas
25 minutos de Banano
15 minutos de moto de agua
Seguros
Asistente
NO INCLUIDOTraslado hasta el dique

Excursiones incluidas en el Paquete de aventura en el Dique Cabra Corral

Paseo por las Islas del Dique Cabra Corral

Descendiendo en la isla principal “Isla de los Deseos” hay un mirador que permite apreciar desde las alturas el majestuoso paisaje que ofrece el espejo de agua, excelente lugar para fotos y disfrutar el paisaje desde otra perspectiva. Está la opción de bañarse con salvavidas que son brindados por la empresa, para disfrutar las agradables aguas del Dique Cabra Corral. Sin límite de tiempo en la isla, podrán utilizar nuestras instalaciones durante el día. También se puede comprar el Paseo por las Islas individualmente.

Paseo en Banano

El banano o también conocido como banana board, consiste en un deslizador inflable con forma de banana que es arrastrado por una lancha a motor, es una de las atracciones acuáticas más divertidas, hasta para aquellos que no son amantes de los deportes extremos, van alrededor de seis personas, con todas las medidas de seguridad y chalecos salvavidas, para poder disfrutar de un chapuzón, en las aguas del Dique Cabra Corral. También se puede comprar el Paseo en Banano individualmente.

Paseo en Moto de Agua

Muy divertido, entretenido y agradable a la vez, ya que pueden disfrutarlo chicos y grandes, recorriendo el dique, el manejo de la moto de agua es muy fácil por lo que con unas breves explicaciones cualquier persona puede conducir, las motos acuáticas están diseñadas para ser conducidas por una sola persona. El tiempo del alquiler son 15 minutos, como todas nuestras actividades se realizan con las más altas medidas de seguridad y chalecos salvavidas. También se puede comprar el Paseo en Moto de Agua individualmente.

banano
moto-de-agua
moto-de-agua
Paseo en Banano
banano
banano
Paseo en catamaran

Opiniones de Viajeros

4.00 basado en 1 opinión

Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

1 octubre, 2018

Dexotic es totalmente recomendable. Al momento de consultar para contratar las excursiones siempre fueron muy claros y diligentes para responder nuestras inquietudes. La contratación a través de internet es super fácil.
Las excursiones fueron espectaculares; los paisajes son increibles, los vehículos cómodos, los guías muy atentos y claros en sus explicaciones, siempre se armaron lindos grupos en cada uno de los viajes.
Cuando vuelva a Salta, sin duda será mi primera opción.

Deja una opinión

Valoración