1 día
Duración
+16
Edad
Dique Cabra Corral
Región
Bajo / Medio
Requerimiento Físico

Este nuevo paquete de extreme games es para los amantes de los deportes extremos. Las actividades ofrecidas no son de aventura, son propuestas de adrenalina pura. Es ideal para personas con la determinación de superar sus límites. Consiste en 4 excursiones extremas que se realizan en el Dique Cabra Corral en 1 día.
Experimenta un shock de adrenalina con todas las actividades propuestas. Todas se realizan desde una plataforma a 40 metros sobre el nivel del agua.

Características del Paquete de Extreme Games Adrenalina:

LUGAR DE SALIDA/VUELTALos pasajeros deberán presentarse en el puente del Dique Cabra Corral. Se puede utilizar el transporte publico. Para llegar al dique hay que tomar en Salta, en la estación del Teleférico de Parque San Martín, el colectivo urbano línea 5 que va hasta el puente del dique (en el frente del colectivo los carteles indican “5 Moldes”). Sale uno cada hora.
También es posible contratar un traslado privado para ir hasta el Dique Cabra Corral.
QUE LLEVAR
  • Zapatillas deportivas;
  • Repelente de insectos para los días de verano, protector solar;
  • Gorro y lentes para el sol;
  • Muda extra de ropa;
  • Toalla.
INCLUIDOBungee Jumping
Puenting
Tirolesa
Rappel
Seguros
Asistente
NO INCLUIDOTraslado hasta el dique

Actividades incluidas en el paquete de Extreme Games

Bungee Jumping

Salto Bungee en Cabra Corral
Salta desde un puente a 30 metros sobre el nivel del agua del Dique Cabra Corral.

El salto es un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde una rampa metálica montada en el puente, a 40 metros. de altura aproximadamente sujetado de los tobillos a una soga elástica que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes. La persona puede elegir tocar el agua o no, luego del salto lo descienden a una embarcación y lo llevan a la costa navegando. También se puede comprar el Bungee Jumping individualmente.

 

Puenting

puenting-salta
Salto desde una plataforma.

El puenting se efectúa desde una rampa metálica montada sobre el puente, se salta desde una altura de 35 metros aprox. Sujetado desde la cintura a dos cuerdas dinámicas que al caer va produciendo un movimiento pendular gigante que pasa rozando el agua, sin tocarla, cuando termina de pendular se lo desciende a una embarcación que lo lleva a la costa. También se puede comprar el Puenting individualmente.

Tirolesa

tirolesa-salta-dique-cabra
Tirolesa sobre el Dique Cabra Corral

La tirolesa consiste en el desplazamiento con una roldana por una soga estática que se encuentra suspendida a 40 metros aproximadamente sobre el agua, sujetado con un arnés desde la cintura, va tomando velocidad a medida que se desplaza, el recorrido total es de casi 200 metros, cuando se detiene la persona se la desciende a una embarcación que lo lleva navegando a la costa. También se puede comprar la Tirolesa individualmente.

Rappel

rapel-salta-extreme
Rappel en Dique Cabra Corral

El rappel es una actividad que se ejecuta descendiendo por una soga dinámica sujetada desde la rampa metálica hasta el agua, con una altura de 40 metros, las personas eligen la velocidad de descenso. Durante toda la bajada se puede apreciar el lago en toda su dimensión. Cuando termina el recorrido vertical lo esperara una embarcación que lo lleva a la costa. También se puede comprar el Rappel individualmente.

bungee-salta
bungee-salta
puenting-salta
tirolesa-salta-dique

Opiniones de Viajeros

5.00 basado en 3 opiniones

Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

19 junio, 2018

Muy buen paquete, completo para quien le gusta la adrenalina. Lastima que pasa rápido.

19 junio, 2018

Muy buen paquete para quien gusta de la adrenalina. A veces, contratar una sola actividad resulta mas caro y pasa muy rápido.

11 octubre, 2018

Excelente las aventuras que ofrecen! Adrenalina pura!! El lugar es increíble!! El pack adrenalina es muy recomendable.

Deja una opinión

Valoración