Ahora hay 133 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Salta

Aeropuerto Martín Miguel de Guemes
El servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto de la ciudad de Salta (Martín Miguel de Guemes) es un servicio especial que se ofrece de manera privada para los pasajeros que lo soliciten.
El mismo se realiza con un vehiculo privado (que tiene capacidad hasta 4 pasajeros) con chofer que estará esperando a los pasajeros con un cartel en la zona de arribos del aeropuerto.
Para poder reservar este servicio, se necesitan los datos detallados del vuelo, para que el chofer pueda estar monitoreando en tiempo real el estado del vuelo y pueda estar a tiempo al momento del aterrizaje.

Sin dudas, esta es una opción cómoda, práctica y no muy cara. Evitará al pasajero tener que estar decidiendo y estresandose sobre cómo llegar al centro de la ciudad. El chofer, los dejara en el hotel seleccionado de manera rápida y segura.

De la misma manera, ofrecemos el servicio de traslado desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto, previa coordinacion del horario de búsqueda (que generalmente son 2 horas antes del horario de salida del avión).

Pueden ver los precios de este servicio en la página de precios de los servicios (los precios son por vehiculo, no por pasajero. Hay capacidad hasta 4 personas).

Otras maneras de trasladarse desde o hacia el Aeropuerto de Salta

En Taxi

En el caso de querer tomar un taxi, los mismos se pueden encontrar a la salida del sector de arribos. Hay una empresa que trabaja dentro del aeropuerto. A veces hay que esperar un tiempo para poder acceder al remis, ya que por la gran cantidad de personas que llegan, se suelen ocupar rapido.

En colectivo interurbano

Para acceder a la parada, habrá que caminar aproximadamente 1 km hasta la ruta donde se encuentra la garita para esperar.
El colectivo es el corredor 8A de Saeta. La frecuencia es de unos 15 minutos aproximadamente. Pueden ver el recorrido completo de este corredor en este enlace.
El pasaje se paga mediante una tarjeta a la que previamente habrá que cargarle credito. En caso de no contar con esta tarjeta (conocida como SAETA), se le puede pedir a algún pasajero que pase la misma por nosotros y darles el valor del boleto en efectivo a esta persona.

Para reservas o más información, contactese con nosotros.