Ahora hay 135 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Términos y Condiciones

Estos son los Términos y Condiciones del sitio dexotic.com (EVT Leg. 13890) por lo que sugerimos su lectura.

Mediante la utilización del sitio, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en las siguientes Condiciones de Uso:

  • El Sitio brinda un portal de acceso a información acerca de productos propios y de terceros, ofreciendo en algunos casos vínculos a los sitios de estas empresas. Los productos y servicios de dichas empresas, son ofrecidos exclusivamente por ellas.
  • La información contenida en este Sitio de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio.
  • El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación.

Información General

Los servicios no incluyen almuerzo ni entradas a museos, sitios arqueológicos ni extras (salvo que este especificado en cada actividad)
No olvide llevar ropa cómoda y de abrigo (campera gruesa, guantes y gorro), protector solar y lentes de sol.
Personas con problemas cardiovasculares y/o respiratorios: consultar con anterioridad a su médico debido al tema de la altura. 
El equipaje y demás objetos personales corren por cuenta y riesgo de los pasajeros.

Variaciones del programa

La empresa o sus contratados se reservan el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales por casos fortuitos o de fuerza mayor. La empresa no se responsabiliza por alteraciones en sus excursiones debido a condiciones atmosféricas, derrumbes, cortes de ruta, decisiones gubernamentales, robo, deterioro y/o pérdida de equipaje.

Porcentajes de gastos a aplicar en caso de cancelaciones

  • De 14 a 08 días del ingreso de los pasajeros se retendrá un 10% del total.
  • De 07 a 04 días antes, se retendrá el 50% del total.
  • De 03 al día de la excursión, se retendrá el 100% del total.
Estas condiciones están vigentes y serán aplicadas sin excepción alguna sin importar el origen de la baja de la reserva, pudiendo ser consecuencia de paro de transporte aéreo o terrestre, piquetes, cortes de ruta, revuelta popular o cualquier otra razón de fuerza mayor.
Una vez comenzados los servicios, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.  
En el caso de tratarse de servicios terciarizados se seguirá el régimen de cancelación de cada establecimiento (decreto 2181, art. 21).
En casos de reintegro, la empresa podrá retener el costo de los gastos incurridos, mas una comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.

Política sobre menores

  • De 0 a 03 años: FREE
  • De 04 a 06 años: Pagan el 50% de la tarifa publicada aquí sin descuentos.
  • De 07 años en adelante: Pagan 100%

Responsabilidad sobre servicios terciarizados

Dexotic.com EVT Leg. 13890 aclara que actúa como nexo con los prestadores de los servicios, quedando sujeta su responsabilidad a lo establecido por la ley 18829 y su decreto reglamentario N 2182, art. 14 que dice: "...quedan eximidas las agencias de toda responsabilidad frente al usuario, no mediando culpa, solo o negligencia de su parte, cuando tales empresas desarrollen actividades sujetas a una reglamentación o legislación aprobada por autoridad competente que establezca las modalidades de la contratación entre empresas y usuarios".