Ahora hay 127 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Pack 4: "Salinas y Quebrada"

Pack Salinas y Quebrada

Este paquete promocional de excursiones, esta armado para quien busca conocer sitios arqueológicos, desiertos de sal y aprender sobre antiguas civilizaciones aborígenes.

El Pack4 consiste en 2 excursiones de 1 día de duración cada una saliendo de Salta y volviendo a Salta cada día. Se debe disponer de 2 días completos que no hace falta que sean consecutivos.

Se realizan en 2 días diferentes, las siguientes excursiones:

1) Puna y Salinas

Combina dos excursiones en una de mayor duración. Por un lado, un viaje hacia San Antonio de los Cobres (siguiendo las vías del Tren a las Nubes), y por el otro, una visita a la entrada de la quebrada de Humahuaca, conociendo el pueblo de Purmamarca y pasando anteriormente por las Salinas Grandes. El paisaje que se recorre difícilmente pueda ser olvidado. La quebrada del Toro sorprende por sus formas y colores. Las Salinas, ubicadas la mayor parte en territorio jujeño, tienen una superficie de aprox. 212 km².
Más información sobre esta excursión: Salinas Grandes

2) Quebrada de Humahuaca

Constituye una región riquísima en historia y tradiciones. Esta área ha sido usada como camino y asentamiento a lo largo de diez mil años, y en nuestros días aún conserva sitios arqueológicos y arquitectónicos que son testimonio de su larga historia, así como una población que mantiene costumbres milenarias. Forma un corredor natural en dirección Norte-Sur, que se extiende a través de la cuenca del Río Grande y que comunica al Valle de Jujuy con la Puna. En el año 2003, durante una sesión realizada en París, ha sido declara por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, en la categoría “Paisaje Cultural”.
Más información sobre esta excursión: Humahuaca

Detalles del Paquete

  • DURACIÓN: Este Pack consiste en 2 excursiones de 1 día de duración cada una saliendo de Salta y volviendo a Salta cada día. Se debe disponer de 2 días completos (no hace falta que sean consecutivos).
  • HORARIOS: Los dos días se sale entre las 07:00 y 07:30 hs. y se regresa entre las 20:00 y 21:00 hs. aprox
  • INCLUIDO: Transporte, guías y seguro.
  • NO INCLUIDO: Comidas y Bebidas, Entradas a museos.
  • PRECIO: Visite la página de precios de las excursiones en Salta