Ahora hay 142 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Extreme Games: Adrenalina en Cabra Corral

Bungee Jumping en Salta

Esta actividad extrema es solo para valientes. Saltá al vacío con una experiencia de Bungee Jumping en el Dique Cabra Corral. Poné a prueba tus nervios con una experiencia diseñada para llevarte al límite con los más altos estándares de seguridad.

Experimentá un shock de adrenalina con un salto en Bungee desde una rampa metálica montada sobre un puente. Desde una altura aproximada de 40 metros, y sujetado desde los tobillos con una soga elástica vas a poder elegir si tocar o no el agua. Luego del salto se desciende a una embarcación que te lleva a la costa.

Junto con el salto bungee, se pueden realizar las siguientes actividades (las cuales están compiladas en el Pack 5 "Adrenalina Dique Cabra Corral"):

  • Puenting: Este salto, se realiza desde la plataforma metálica, sujetado desde la cintura a dos cuerdas dinámicas. Se produce un péndulo gigante que pasa rozando el agua, sin tocarla. Cuando se termina de pendular, la lancha de rescate acerca a la persona hasta la orilla del dique.
  • Tirolesa: Un desplazamiento de 200 metros a toda velocidad por una soga estática metálica desde el puente del Dique Cabra Corral hasta una de la orillas del embalse.
  • Rappel: Se ejecuta descendiendo por una soga dinámica desde la plataforma metálica hasta el agua,con una altura de aproximadamente 40 metros. Cuando termina el descenso, lo espera una embarcación que lo alcanza hasta la costa.

Como llegar hasta el Dique Cabra Corral?

Llegar al Dique Cabra Corral desde Salta capital es posible hacerlo con transporte publico o con un traslado exclusivo en un vehículo chico.
Los días Sábados, los colectivos pasan cada 1 hora y el precio al 26/6 es de $45 por tramo.
De Lunes a Viernes los horarios desde Salta al Dique son: 8:45, 12:45 y 14:45. La vuelta es a las 17:00 y 19:00
El bus que se debe tomar es 5 que dice Coronel Moldes y se toma en avenida San Martín, esquina Lavalle. Se debe informar al chofer que bajaran en el Puente del dique.

Ficha Técnica:

  • Duración: La actividad dura 15 min. aproximadamente. Se da la charla de seguridad, se preparan los equipos, se prepara al saltador sobre la plataforma, se ejecuta el salto y luego la lancha lo acerca hasta la costa. Hay un traslado de 1 hora desde la ciudad de Salta.
  • Grado de Dificultad: Medio o moderado, Pueden participar todo tipo de personas, con un mínimo buen estado físico y una mínima habilidad técnica.
  • Zona donde se realiza: Dique Cabra Corral
  • Incluye: Salto y coordinador especializado. El traslado es opcional. Se puede optar por un vehículo con chofer o tomar el transporte público (linea 5, desde la base del teleférico).
  • Que Traer:  Ropa Cómoda - Zapatillas o sandalias tipo Trekking - Protector Solar
  • Precio: Ver los precios de excursiones en Salta