Ahora hay 122 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Excursiones Diarias

Listado de todas las excursiones regulares con salidas diarias desde Salta:

Excursión a Cafayate

Cafayate

La zona de Cafayate es famosa por sus viñedos, por sus excelentes vinos, sus espectaculares paisajes y por sus bodegas y viñedos que producen vino Torrontes. Es una de las ciudades más importantes dentro del circuito turístico de los Valles Calchaquíes.

Leer más...

Excursión a Cachi

Cachi

Cachi es un hermoso pueblo, ubicado al Noroeste de los Valles calchaquíes, reposado sobre la ladera oriental del Nevado de Cachi, una mole de 6720 mts. y bordeado por el cristalino Río Calchaquí, el cual nace no muy lejos de ahí, en las cimas del Nevado de Acay, otra mole de 5950 msnm.

Leer más...

Excursión Puna y Salinas

Puna y Salinas

También conocida como "Vuelta a las Alturas". Combina dos excursiones en una de mayor duración. Por un lado, un viaje hacia San Antonio de los Cobres, y por el otro, una visita a parte de la quebrada de Humahuaca, conociendo el pueblo de Purmamarca y el Cerro de los 7 colores, pasando anteriormente por las Salinas Grandes.

Leer más...

Excursión a la Quebrada de Humahuaca

Quebrada de Humahuaca

La Quebrada de Humahuaca constituye una región riquísima en historia y tradiciones. Esta área ha sido usada como camino y asentamiento a lo largo de diez mil años, y en nuestros días aún conserva sitios arqueológicos y arquitectónicos que son testimonio de su larga historia, así como una población que mantiene costumbres milenarias.

Leer más...

City Tour en Salta

City Tour en Salta

Hoy en día la ciudad ha crecido considerablemente, sin embargo mantiene intacto el espíritu colonial en muchas de sus casas y monumentos mas importantes, lo que la convierte en la ciudad de Argentina que mejor tiene preservado su legado arquitectónico.

Leer más...

Excursión de 2 días a Iruya

Iruya

Un lugar mágico, que no pasa desapercibido al viajero. Llegar hasta este pueblo tan alejado se convierte en una verdadera aventura. Iruya fue fundada en el año 1753. Ubicado en la ladera de un cerro, es un pueblo lleno de subidas, bajadas, desniveles, calles adoquinadas, casas y edificios que todavía se mantienen congelados en el tiempo y nos transportan unos 200 años en el pasado. La iglesia de Iruya es una de las más pintorescas y antiguas del norte, una visita obligada al llegar.

Leer más...

San Antonio de los Cobres

San Antonio de los Cobres

San Antonio de los Cobres es un típico pueblo de la región de la Puna Salteña, con casas bajas, la mayoría construidas con bloques de adobe y una aridez que solo se encuentra en esta región. Su nombre deriva de la gran cantidad de yacimientos de cobre que existen cerca del pueblo.

Leer más...