We have 751 guests and no members online

Los 10 mejores destinos para visitar en 2015

Queremos compartir con ustedes una muy importante noticia para el turismo de nuestra provincia. La cadena internacional de noticias CNN eligió a Salta como uno de los “10 Top destinations to visit in 2015” (http://cnnespanol.cnn.com/2014/12/16/los-10-mejores-destinos-para-visitar-en-2015/)

Quebrada de Cafayate

En el artículo no sólo menciona los atractivos de Salta sino que también hace referencia al Plan Estratégico de Turismo Sustentable y al objetivo de convertir a nuestra provincia en uno de los principales destinos ecoturísticos de Sudamérica.

Hace años que se sueña con poner a Salta en los primeros lugares del mundo. Hoy con el trabajo en equipo público y privado, se está logrando.

El día 16 de Diciembre de 2014, este prestigioso periódico escribió:

¿Qué pasaría si pudieras visitar el Gran Cañón y el Valle de Napa en el transcurso de una tarde?
Eso, en esencia, es lo que se ofrece en la provincia de Salta, un lugar polvoriento de los Andes argentinos donde el país limita con Bolivia, Chile y Paraguay.
Salta es el hogar de coloridos pueblos coloniales, retorcidos paisajes montañosos y las bodegas que están ubicadas a la mayor altitud en el mundo.
Debido a que existe un plan de 160 millones de dólares en proceso para convertir este destino principalmente nacional en la capital del turismo ecológico de Latinoamérica, aquí tenemos el caso de una sorpresa que pronto será revelada.
Si te gusta tomar vino con un toque de aventura —y quieres sacarle provecho a la tasa de cambio del "dólar blue" de Argentina, la cual resulta muy favorable— Salta estará presta y dispuesta en 2015.