Ahora hay 162 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

El Clima en Salta y Norte Argentino

Clima en SaltaEn general, el norte de la República Argentina, se encuentra en una zona tropical, por lo cual el clima es generalmente cálido, pero al existir infinidad de regiones con características particulares, este sufre muchas variaciones.
Abarca desde el frío desértico de los andes y la Puna, hasta el calor subtropical de la selva.
La orientación de los cordones montañosos juega un papel importantísimo en la distribución de las precipitaciones.

Leer más...

Mejor Epoca para Viajar a Salta y Norte Argentino

Viajo a SaltaDurante las cuatro estaciones esta zona turística ofrece alternativas. Cada estación tiene sus características particulares.
Para los que disfrutan del sol, el agua y del verde, el verano es la mejor alternativa, ya que las lluvias tornan de color verde la vegetación circundante, y los ríos permanecen caudalosos y en algunos casos, el agua tiene una temperatura templada.

Leer más...

Recomendaciones para Viajar al Norte de Argentina

RecomendacionesPARA LAS EXCURSIONES: les recomendamos usar calzado resistente al agua, con planta de goma o aislante, que sea cómodo para caminatas, cabalgatas o ascensiones. Es también recomendable que sea un calzado usado, para poder desgastarlo sin problemas.
El calzado ideal, son zapatillas de trekking que pueden ser utilizadas para todas las actividades al aire libre.

Leer más...

Buses a San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

El Norte Argentino está muy bien comunicado con el Norte de Chile. Por esa razón se produce un intercambio importante de pasajeros desde San Pedro de Atacama a Salta, y viceversa.
Debido a la gran cantidad de consultas que tenemos sobre horarios y características, nos hemos puesto en contacto con las 2 empresas que ofrecen este recorrido para brindar información confiable para planificar el viaje.
La siguiente información fue suministrada por las respectivas empresas y no asumimos responsabilidad por cambios y/o modificaciones. Trataremos de mantener esta información actualizada a medida que nos informen.
 
Las 2 empresas que van a Chile son Pullman y Géminis y el precio actual a San Pedro de Atacama ronda los ar$850 por persona.

Leer más...