Ahora hay 2125 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Camping en Salta: una opción para disfrutar a bajo costo

A dedo por Salta

Como todos sabemos, los campings son una buena alternativa a la hora de armar un viaje económico. En la provincia de Salta, la mayoría de ellos cuenta con pileta, asador, estacionamiento y demás servicios que permiten disfrutar de una estadía sin gastar demasiado. Es una de las alternativas más elegidas por quienes viajan hacia el interior de la provincia, ofrece verde y sobre todo tranquilidad.

Los camping en Salta son una alternativa óptima para padres e hijos que quieran alejarse de las pobladas ciudades evitando las ruidosas ciudades y también para estudiantes que inician sus primeros viajes. Sólo basta con contar con poco dinero y preparar los bolsos.
Todos los campings de la provincia cuentan con tarifas económicas, inclusive los que están ubicados en lugares muy turísticos como es el caso de Cafayate, Cachi, Molinos y Campo Quijano. Son una oferta muy tentadora si se los compara con los precios de los hoteles u otras modalidades de alojamiento.

La llegada de las vacaciones representa una oportunidad ideal para descansar de la rutina y del ritmo cotidiano del trabajo y demás obligaciones. Pero, a la hora de salir de viaje la estadía suele representar un costo muy importante, sobre todo para el caso de familias numerosas o para grupos de estudiantes.
Salta ofrece la posibilidad de disfrutar y conocer una gran cantidad de lugares turísticos descansando en los campings.

Lista de cosas para llevar

Para ir de camping es conveniente ir bien equipado, algunas de las cosas que te recomendamos llevar son: sillas y mesas desplegables, una conservadora, un botiquín de primeros auxilios por si las moscas, vasos, platos, cubiertos, alguna que otra olla o sartén. Es útil también llevar impermeables y paraguas, sobre todo si se viaja en los meses de verano, también se puede agregar a la lista un sobretecho para evitar el agua en caso de lluvias. Otras de las cosas que no pueden faltar son una bolsa para dormir, bolsas de basura, repelente para insectos, agua potable, protector solar, traje de baño, matafuego y por supuesto una cámara de fotos.

Sobre los fogones

Solamente si está permitido, es posible hacer un pequeño fogón. Es conveniente hacerlo lejos de árboles, raíces o vegetación. Es importante tener la precaución de no dejar nunca el fuego solo.

¡Posibilidad de viajar con tu mascota!

Otra de las características de los campings y el motivo por el cual muchos viajeros los eligen, es porque muchos de ellos aceptan mascotas.

 

Foto: chicalatinoamericana.wordpress.com