Ahora hay 100 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

De ovnis y misterios: Cachi

Ovnipuerto en Cachi

Cachi es una de las visitas obligadas en un viaje a Salta. Es uno de esos puntos que hay que conocer si o sí… En forma de excursión, viaje de fin de semana o por qué no, dedicarle unos días para conocerlo mejor. Pero también, los creyentes en fenómenos OVNI, encontraran una excusa para visitar este pueblo del Valle Calchaquí.

 

Cachi es una localidad ubicada en los Valles Calchaquíes, un sitio que parece estar detenido en el tiempo, con calles angostas de piedra y casas de estilo colonial y rustico.

Las costumbres parecen mantenerse, por la tarde en la hora de la siesta no anda nadie, todos descansan porque es un pueblo donde se vive sin prisa. Allí se respira tranquilidad y pareciera que nunca pasara nada… Pero, hay varias anécdotas e historias interesantes. Los habitantes del lugar afirmar haber visto ovnis. Parece algo difícil de creer pero son varias las personas que afirman haber tenido esta experiencia.

Para los interesados en las historias paranormales y misterios, la cita es en el Ovnipuerto de Cachi. Este llamativo lugar se encuentra ubicado cerca de la pista de aterrizaje para vuelos privados, camino al cementerio.

El Ovnipuerto fue construido por un ciudadano suizo. Este hombre afirma haberlo construido respondiendo a las órdenes telepáticas que recibía del comandante de un plato volador.

La pista de aterrizajes para ovnis consiste en un trazado realizado con piedras de una estrella que tiene unas 36 puntas con 48 metros de diámetro que puede verse desde las alturas.

El sitio es tan enigmático como llamativo. Muchas personas dicen haber visto ovnis, entonces… ¿Por qué no viajar a Cachi y esperar cruzarse con alguno?