Ahora hay 484 personas interesadas en viajar al Norte Argentino!

Aventura en Salta

Las principales excursiones de turismo aventura que se realizan en Salta:

TREKK Cuesta del Obispo

Trekking en la Cuesta del Obispo

Una travesía única, para conocer varios atractivos de mucha importancia del Norte Argentino como La Cuesta del Obispo y el Parque Nacional Los Cardones, desde la cima del Cerro Torreón.
Un inolvidable recorrido en donde se disfruta de la naturaleza con “los cinco sentidos”. Esta es una opción distinta en donde se realiza interpretación de la naturaleza, múltiples paradas fotográficas, visita a sitios arqueológicos y observación de flora y fauna.

Leer más...

MTB Circuito Yungas

Mountain Bike

La geografía de la provincia de Salta se presta para que un recorrido en bicicleta se convierta en un viaje lleno de sorpresas, aventuras y lugares para descubrir. Cruzando ríos, viejos puentes, montañas y quebradas, se accede a lugares donde seria difícil hacerlo de otra manera.

Leer más...

TREKK a las Nubes

Trekking a las Nubes

Viví esta fantástica experiencia en el Noroeste Argentino. Recorriendo las montañas por antiguos caminos del imperio Inca. Esta travesía te llevará a descubrir ruinas, vistas y paisajes magníficos.
Disfrutá un cálido momento junto a pobladores locales compartiendo cenas especiales y cálidos fogones en los campamentos.
Atravesá las nubes y sumate a esta aventura!!

Próximas salidas confirmadas año 2017:

14 Abril / 24 Mayo / 7 Junio / 9 Agosto / 6 Septiembre / 20 Septiembre / 4 Octubre / 18 Octubre / 1 Noviembre / 15 Noviembre / 6 Diciembre.

Leer más...

MTB Circuito El Toro

Mountain Bike en la Quebrada del Toro

Este es el circuito de día completo elegido por la mayoría de las personas que tienen algo de experiencia en cicloturismo. Se transita por escenarios naturales de inmensa belleza e imponencia.
La Quebrada del Toro es la vía de comunicación natural entre el Valle de Lerma y la Puna. Por miles de años fue usada por grupos de personas para moverse, de ahí que en ella se encuentran muchos yacimientos arqueológicos.

Leer más...

MTB Downhill Cuesta del Obispo

Downhill en Cuesta del Obispo

Esta aventura comienza con un viaje en camioneta de unas tres horas hacia Piedra del Molino, desde donde comienza el descenso en bicicleta por la Cuesta del Obispo.
Esta impresionante ruta se encuentra a mitad de camino entre la ciudad de Salta y Cachi, atravesando uno de los paisajes más reconocidos de la región y el país.

Leer más...

Rafting en el Río Juramento

Salta Rafting

Hacer Rafting en Salta es una de las actividades favoritas que cualquier visitante con ánimos de aventura no debe perderse.
Desde hace mas de tres años que esta actividad está posicionada como la más importante en lo referido a turismo aventura.

Leer más...

Extreme Games: Adrenalina en Cabra Corral

Bungee Jumping en Salta

Esta actividad extrema es solo para valientes. Saltá al vacío con una experiencia de Bungee Jumping en el Dique Cabra Corral. Poné a prueba tus nervios con una experiencia diseñada para llevarte al límite con los más altos estándares de seguridad.

Leer más...

TREKK Yungas

Trekking

Las montañas que rodean a la ciudad de Salta son perfectas para realizar caminatas y de esta manera poder disfrutar de la naturaleza, reconociendo diferentes especies animales y vegetales.

Leer más...

Cabalgatas en Chicoana

Cabalgatas

Una actividad clásica para los amantes de los caballos y la naturaleza, es una cabalgata. Salta presenta escenarios inigualables para que la experiencia vivida sea inolvidable.
Salta es tierra de gauchos, repleta de cerros, montañas, quebradas, arroyos y rincones donde solo es posible acceder por sendas de animales. Esto garantiza una aventura excepcional, a puro contacto con la naturaleza.

Leer más...

Vuelos en Parapente

Parapente en Salta

IMPORTANTE: Actualmente no se están realizando vuelos ya que no hay instructores habilitados.

Salta es un lugar ideal para iniciarse en el parapente, realizando algún vuelo de bautismo. El Valle de Lerma regula las condiciones climáticas y genera las condiciones ideales para que los vuelos sean favorables para quienes recién se están introduciendo en la actividad.

Leer más...

Paseos en Cuatriciclos

Cuatriciclos

Los paseos en Cuatriciclos o Four Tracks son ideales para las personas que gustan de vehículos a motor para interactuar con la naturaleza de una manera mas cómoda y rápida que con un vehiculo tracción a sangre, como pueden ser las bicicletas.

Leer más...

Observación de Aves en Dique Campo Alegre

Observación de Aves en Salta

Un opción muy interesante de medio día para disfrutar de unos de los embalses más bellos de la provincia, el desconocido Dique Campo Alegre, donde sus aguas se mantienen libres de contaminación y su gran variedad de aves lo hacen perfecto para su observación.

Leer más...

Travesías en 4x4

Travesía 4x4

Por la diversidad de su territorio, Salta posee una geografía preparada para cumplir con las expectativas de aficionados y profesionales exigentes de las travesías en vehículos 4x4.

Leer más...

Canotaje en Lagos

Canotaje en Salta

Las salidas en canoas canadienses son la excusa ideal para disfrutar de las calurosas tardes de verano en Salta. Remando se accede a los mejores lugares para nadar, descansar, caminar o de ponerse en contacto con la naturaleza.

Leer más...

Pesca con Mosca

Pesca con mosca en Salta

La pesca con mosca o Fly Fishing no es para cualquiera, requiere técnica, paciencia y sobre todo, una inexplicable pasión por esta fascinante y exclusiva actividad.
Salir en busca de dorados en Salta termina convirtiéndose en un verdadero viaje de aventura por lugares no turísticos y de naturaleza salvaje y exuberante.

Leer más...