Estado de las excursiones en Salta por Coronavirus
Aeropuerto de Salta

Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día viernes 13 de marzo.

La agencia de viajes Dexotic.com informa que las excursiones desde Salta se realizan con normalidad. Esto aplica para publico nacional que no ha estado en zonas de riego.

En nuestro primer comunicado sobre el corona virus en Salta, indicábamos que tanto residentes como no residentes, podían seguir viajando si no presentaban síntomas.

Información para turistas extranjeros en Salta

Actualmente, para pasajeros no residentes argentinos, la reglamentación indica que deberán completar una declaración jurada de estado de salud informando fecha de entrada al país y situación medica actual.

En ningún caso, se podrá transportar pasajeros que hayan ingresado al país antes de los 14 días en el que deben estar en cuarentena según indica el manual de buenas practicas para el sector turístico y deportivo, expedido por el ministerio de turismo y deportes de la provincia de Salta.

Que pasará con el Tren a las Nubes?

El Tren a las Nubes, ha emitido un comunicado indicando que todos los viajeros provenientes de los países más afectados por el Coronavirus COVID19 que deseen viajar o que hayan adquirido su ticket de viaje, deberán tener una estadía no menor de 14 días en nuestro país antes de realizar la excursión.

Comunicado del Tren a las Nubes

En función de esta medida, a partir de esta semana, estaremos brindando atención mediante nuestros canales electrónicos:
Email: [email protected]
Whatsapp: +54 387 5271499

Iremos manteniendo actualizada la información de acuerdo a las noticias que se vayan dando durante el transcurso de la semana.

El equipo de dexotic.com