Excursiones y travesías de Trekking en Salta – o caminada – por cerros, montañas y lugares de difícil acceso para vehículos.

trekking yungas medio dia
Exclusivo!

Trekking Yungas Corto

Caminata de medio día de duración en la selva cercana a la ciudad de Salta conocida como Yungas o Selva Montana. Una región rica en flora y fauna que el guía mostrara de la mejor manera.
4.00 / 2 opiniones
p/p
Medio día
Yungas
Bajo
Mirador Cuesta del Obispo
Exclusivo!

Trekking Torreón Cuesta del Obispo

Un fantástico trekking de 1 día de duración. Vistas de la majestuosa Cuesta del Obispo desde la cima del Cerro Torreón, previamente pasando por el Parque Nacional los Cardones y el Valle Encantado.
5.00 / 5 opiniones
p/p
1 día
Medio / Alto
3100 msnm
Travesía Cerro Torreón
Exclusivo!

Expedición Torreón 2 días

Travesía de 2 días de duración por la zona del Parque Nacional Los cardones, Cuesta del Obispo y Valle Encantado. Se pasa la noche en un refugio de montaña y se llega a la cima del Cerro Torreón.
5.00 / 1 opinión
p/p
trekking-san-lorenzo-salta
Exclusivo!

Trekking Yungas Largo

Caminata de 1 día de duración en la selva cercana a la ciudad de Salta conocida como Yungas o Selva Montana. Una región rica en flora y fauna que el guía mostrara de la mejor manera.
5.00 / 2 opiniones
p/p
1 día
Yungas
Medio
Trekking en las Nubes

Trekking a las Nubes

Viví esta fantástica experiencia en el Noroeste Argentino. Recorriendo las montañas por antiguos caminos del imperio Inca. Esta travesía te llevará a descubrir ruinas, vistas y paisajes magníficos.
4.33 / 2 opiniones
p/p
2 días, 3 días, 4 días
Medio / Alto
Días Específicos